“BLACK PEARL MAGNUM”, EXPONE EN LA GALERÍA KATZ TODA LA SOFISTICACIÓN Y ELEGANCIA DEL COGNAC LOUIS XIII

La galería KATZ se pintó de negro para recibir a un selecto grupo de invitados que observaron a detalle la representación artística de LOUIS XIII en este decantador, cuya única pieza se exhibirá en nuestro país.

LOUIS XIII, el legendario cognac que resguarda un siglo de tradición y sabor, se alió con la galería de arte KATZ, un espacio que busca generar una experiencia en el observador, invitándolo a adentrarse en el universo paralelo donde lo imposible se vuelve posible, para exhibir la única pieza en México de LOUIS XIII Black Pearl Magnum”.

KATZ nace a partir del concepto del Perceptivismo, acuñado y desarrollado por Isaac Katz, quien apostó por ir más allá de un sello artístico convencional, ofreciendo una experiencia sensorial nunca antes explorada. Cada obra es una pieza irrepetible, gracias a su concepto “Arte a la medida”.

Durante una lujosa velada, un selecto y exclusivo grupo de invitados se dieron cita para descubrir esta icónica edición especial de LOUIS XIII para la cual Isaac Katz  hizo muestra de su “Arte a la medida” al presentar una escultura especialmente diseñada para exhibir esta exclusiva botella. A través de esta mancuerna LOUIS XIII y Galeria KATZ plasman una evolución y unión entre el mundo del lujo y el arte escultórico.

Black Pearl Magnum de LOUIS XIII posee un contraste poderosamente moderno en una edición limitada de sólo 358 decantadores de 1.5 litros, provenientes de una sola barrica tipo  “tierçon” que formaba parte de la reserva especial de la familia Rémy Martin.  Para la creación de este especial decantador, se eligió a la casa Baccarat para trabajar un cristal que transmitiera un toque futurista a través del color del acero, con una deslumbrante variedad de efectos ópticos. Esta obra de arte cobra vida como si una lluvia de estrellas brillantes acariciara el cristal en un juego siempre cambiante de la luz que se extiende por toda la superficie del vidrio y baila de nuevo entre destellos brillantes color plata, negro, cromo, azul, carbón y caoba; un reflejo de la rica complejidad de su espíritu.

Entre sombras, muebles sobrios y una black carpet, los asistentes a la Galería KATZ pudieron apreciar ambas obras de arte en el centro del lugar. Durante los dos próximos meses, la única pieza en México de LOUIS XIII “Black Pearl Magnum” estará en exhibición en la galería como uno de los grandes protagonistas que acoge este magnífico lugar. Dos meses después será exhibida en la galería ubicada en Cancún.

En esta celebración dedicada al arte en la que Black Pearl Magnum fue la protagonista, quedó plasmada la esencia glamorosa y elegante del cognac LOUIS XIII, que trasciende el tiempo con un perfecto equilibrio de los valores clásicos y la modernidad.

Share

Sobre LOUIS XIII

En todo el mundo hay clientes que buscan experiencias excepcionales; clientes para los que una amplia gama de terroirs significa una gran variedad de sabores. Su nivel de exigencia es proporcional a nuestro saber hacer, a los conocimientos que transmitimos de generación en generación. El tiempo que estos clientes dedican a beber nuestros productos es un tributo a todos los que han trabajado para desarrollarlos. Es por estos hombres y mujeres por los que Rémy Cointreau, Grupo francés de propiedad familiar, protege sus terroirs, cultiva espirituosos multicentenarios excepcionales y se compromete a preservar su eterna modernidad. La cartera del Grupo incluye 14 marcas singulares, como los cognacs Rémy Martin y Louis XIII, y el licor Cointreau. Rémy Cointreau tiene una única ambición: convertirse en el líder mundial de los espirituosos excepcionales. Para ello, se apoya en el compromiso y la creatividad de sus 1.924 empleados y en sus filiales de distribución establecidas en los mercados estratégicos del Grupo. Rémy Cointreau figura en Euronext París.